Institucional

Información descriptiva de la organitzación, estructura, normativa i funciones

Las resoluciones de compatibilidad después del cese, así como las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de la aplicación de este título. Igualmente, se harán públicas las indemnizaciones percibidas, si procede, con ocasión del abandono del cargo.

Ver Retribuciones de los Regidores

Declaracions d’interessos dels regidors 2019/2023 PDF (283 descargas )

No existen órganos dependientes participantes.

Define las competencias que ejercen sobre sectores homogéneos de actividad administrativa los diferentes organismos y las entidades que conforman la Administración Local del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Anuncio de la organización del Ayuntamiento por el mandato 2015-2019 PDF

Constituyen órganos colegiados los que se encuentran integrados por dos o más personas, así tenemos que diferenciar entre los siguientes: Pleno, Comisiones Informativas, Junta de Gobierno Local, Junta de Portavoces y Junta de Regidores. De las sesiones del Pleno, Comisiones Informativas, Junta de Gobierno Local se levantará el acta correspondiente.

Ver más

Actualmente el Ayuntamiento no dispone de un documento específico en el cual se recoja la planificación de objetivos concretos, la fijación de plazos para la consecución y los criterios para la medida, excepto los objetivos concretos que con carácter anual se asignan a los lugares directivos del Ayuntamiento o unos objetivos concretos, de forma individual y departamental, y una vez evaluada la consecución, determina el cobro del complemento de productividad del personal que los ha cubierto.